NUESTRA EMPRESA

AUSTRAL TECH S.A.  Se inicia a comienzo del año 1980 en el Partido de 3 de Febrero – Pcia de Buenos Aires cuando aún no poseía nombre, ni predio alguno. A principios del año 1993 se funda con el nombre de Austral Tech S.A. formadas por capitales totalmente nacionales, su enfoque fue definitivamente a la industria de las construcciones metálicas y herrería en general.

Actualmente contamos con dos plantas industriales, oficinas y depósito en la localidad de Loma Hermosa – Partido de 3 de Febrero y la nueva planta en la localidad de General Rodríguez (Acceso Oeste Km. 55,500) Provincia de Buenos Aires a disposición del cliente para poder visitarla.

 

AUSTRAL TECH S.A. Su actividad principal son las construcciones metálicas, grandes luces, tinglados, galpones, pórticos de alma llena y cubiertas para el agro en todo el país.

Cuenta con una larga experiencia en obras realizadas tales como aeropuertos, centros de distribución, logísticas, gimnasios escolares, frigoríficos, estaciones de servicios, etc., como también un respaldo que supera los 680.000m² de cubiertas realizadas.
Disponemos permanentemente la incorporación y actualización de nuevos software de ingeniería (CYPECAD-METAL 3D- GENERADOR PORTICOS) para el cálculo y dimensionado de las estructuras utilizando todas las normas C.I.R.S.O.C. aplicadas en el país.

AUSTRAL TECH S.A. tiene como misión ofrecer un servicio integral de asesoramiento al cliente, contando con personal capacitado para llevar a cabo los trabajos de obra.