Cubierta a dos vertientes

Descripción de Cubierta A Dos Vertientes

Son construidas con vigas o cerchas de formas diferentes entre las que se pueden encontrar las de mínima pendiente que rondan desde 2 % (Ejemplo: centros de distribución, estaciones de servicio, supermercados, etc.) con chapa engrafada y conformada en obra hasta pendientes superiores a los 75°.

Para las cubiertas en zona de mucha nieve, actualmente fabricamos más de 15 modelos de vigas a dos vertientes, para que cada cliente pueda elegir la forma que mas desea.
Como también implementamos el sistema de construcción de alma llena y alma llena de sección variable para el caso de los pórticos articulados o biarticulados, el sistema consiste el corte de chapa acero unidas por medio de soldaduras semiautomáticas formado un doble T de acuerdo a lo que el cálculo disponga.

Este sistema es el más utilizado en todas partes del mundo gracias a su resistencia que permite lograr grandes luces y no generar altura de vigas excesivas.
Todas se construyen y se realizan bajos las normas C.I.R.S.O.C. de nuestro país y se encuentran en nuestra planta para ser visitada en cualquier momento.